domingo, 21 de marzo de 2010

capitulo 5 parte 2

-se callan las 2-nos empezamos a carcajear-silencio el futbol-
-apáguenselo sáquenle la conexión-
-aprendes rápido bells-
-… bueno como decía Carlain y Esme pasajes para ir de vacaciones con Edward-
-jajá como cuando me regalaron pasajes para florida-
-exacto-
-vamos abajo antes que…-
-antes que bella-me dijo Edward alzándome en brazos que acababa de llegar
-que pase eso-nos empezamos a reír todos en eso llegan Emmentt y Jasper
-que causa gracia-
-bájame Edward vamos chicas-
-dale bells-y mira a los chicos le dijo rose-le damos nosotras los regalos así que chau -
-cariño…-
-chau Emmentt-salimos por la ventana del 2 piso con migo en brazos Edward casi las mata.
------------------------------------
Edward pov
-y ahora que hacemos?-nos miramos los 3
-futbol, luchas cacería carreras y autos-
-noche de chicos nos falta ver chicas y tenemos todos pero creo q Alice nos mata-
-como si no conocieras a mi esposa-
-vamos tengo un lugar para las picadas en Seattle -
-vamos…
Rosalie
Llegamos a casa de bella y a Alice se le ocurre que vallamos de compras a Seattle bella no se resistió dijo que sería bueno así que partimos. Al llegar fuimos a muchas tiendas ya no entraba nada mas en el auto cuando volvimos unos locos nos pararon volando sequísimo cuando miro era el estúpido de mis Hermanos y mi esposo
-son ellos ¿Qué hacen aca Alice?-
-picadas-
-vamos a unirles a la joda-
-no…-miramos a bella-déjenlos solo que por estar aca se tienen que encargar de llevar todas las bolsas de las compras y claro nosotras nos vamos a divertir Alice escuche que abrió un nuevo boliche y como los ojos son para mirar…-
-¡¡¡¡stripers!!!!-
-vamos-
-llamemolos-
-yo lo hago-se ofreció bella-
Bella pov
Tome el teléfono de alice y llame a Edward y antes de que termine de sonar contesto
-que pasa-contesto gruñón
-uh!!! Que humor-les deje a las chicas ellas empezaron a reír
-BELLA perdón pensé q eras Alice-
-pues no lo soy-Alice me señalo las bolsas-y por eso van a tener que llevar las bolsas de compras a la casa y se que están en Seattle los vimos pasar casi nos chocan a y por cierto nosotras necesitamos quitarnos las bolsas de encima para poder ir al nuevo boliche q hay por Seattle-se empezaron a reír mas fuerte las chicas
-¿Y porque lo las llevan ustedes?-
-porque casi no entramos nosotras en el auto y no vamos a poder dejar el auto en el local sin que nos saquen las compras-
-bella no somos mulas de carga-
-escucharon dicen que no son mulas de carga creo que conozco un lobito que me llevaría las bolsas a casa sin decir que es una mula de carga bue creo que lo voy a tener que llamar-
-dale bells los stripers no esperan toda la noche-
-tienen razon chau Edward tengo que llamar a jacob Adios nos vemos-
-vamos para alla y vos te venis con migo-
-no lo creo no te van a dejar-
-no vas a ver a chicos semi-desnudos y menos con mis hermanas-
-porque o sea tengo 18 puedo pasar sola si quiero-
-estoy doblando la esquina-corte la linia
-sirvió en:
5
4
3
2
1-hola chicos

No hay comentarios: