viernes, 5 de marzo de 2010

Capitulo 5(Primera parte)

BELLA POV
Llegue a la casa y todos estaban adentro
-hola-
-bella Jasper y Emmentt te hicieron el desayuno-
-ya desayune Edward me dio el desayuno antes de irse-Jasper casi tira una blasfemia –en otra oportunidad
-está bien-Edward se acerco y me beso-mañana viene tu papá a comer-lo mire con una cara que decía “como van a hacer ustedes”-y le diremos el compromiso-genial hoy mi papa no se dio cuenta de nada ni del auto ni el celular ni el gigantesco anillo de mi mano nada y mañana le diremos todo la casa el auto la boda… ¿algo más?
-a qué hora va a venir-
-a la cena-
-okey…Charlie no quiere que valla al instituto dice que hoy se va a encargar de hablar con los directivos.asi que yo me encargo de la cena-
-hay oportunidad de discutir…-
-no-le corte antes de que diga algo
-ya lo veremos-
-no Edward, Jesica me llamo…-
-y…-
-me pregunto si la podía acompañar a comprar en Port Angeles-
-y que le dijiste-
-que no estaba de ánimos-
-bells…-
-y que estaba ocupada pero insistió y le dije q si pero que lo hablaría antes con Charlie-
-y yo que estoy pintado-
-vos podes salir de dia con sol-
-buen punto-le Hice una sonrisa picara y de ganadora-bells… hay algo mas-
-Charlie le pidió a unos de la comisaria que me acompañen y yo le dije que no…-me calle porque escuche la risa de los demás de fondo-sabes que… Alice Rosalie ya que mañana no tengo que ir al instituto…-
-bells si!!!!!!!!!!!!!! noche de chicas chau Edward te quedas con ellos nosotras nos vamos a su casa para una noche de chicas-
-y tranquila mañana non vamos tampoco al instituto-
-bells esta bien pero tengo tus regalos de hoy-
-que ¿??-
-MIO Y EL DE ROSALIE ven bells lo tengo arriba-me dijo alice llevándome arriba cuando llegamos veo unos vestidos en tonos azules y turquesa y uno rosa-son los colores favoritos de Edward vienen con zapatos a juegos
-okey gracias-
-Edward se va a vengar porque le sacastes el auto te va a poner un GPC en el cel. y en el auto para saber donde estas cuando el esta de cacería Y el de todos es un mp3-
-gracias Alice –
-bajemos te llevamos la ropa-
-Emmentt y Jasper te compraron todo un sed de libros clásicos y de Cds-
-mil gracias Rosalie –
-y Carlain y Esme…-
___________________________-
es corto es la primera parte despues publico lo demas:)

No hay comentarios: