domingo, 11 de abril de 2010

cap 6

                                 

                                      Capitulo 6



Edward pov






Estábamos en las picadas y en eso pasamos de largo un auto muy “familiar” nos pareció q eran las chicas pero osea que hacen en Seattle a mitad de la semana cuando dijeron q estarían en casa “torturando” a Bella. cuando estábamos a unas 10 cuadras suena el teléfono celular y en la pantalla decía ALICE






-que pasa-conteste gruñón


-uh!!! Que humor-me dijo una vos angelical y las estúpidas de mi hermanas se empezaron a reir


-BELLA perdón pensé q eras Alice-


-pues no lo soy y por eso van a tener que llevar las bolsas de compras a la casa y se que están en Seattle los vimos pasar casi nos chocan a y por cierto nosotras necesitamos quitarnos las bolsas de encima para poder ir al nuevo boliche q hay por Seattle-se empezaron a reír mas fuerte las chicas


-¿Y porque no las llevan ustedes?-


-porque casi no entramos nosotras en el auto y no vamos a poder dejar el auto en el local sin que nos saquen las compras-


-bella no somos mulas de carga-


-escucharon dicen que no son mulas de carga –lo que dijo después me callo como un balde de agua fría-creo que conozco un lobito que me llevaría las bolsas a casa sin decir que es una mula de carga bue creo que lo voy a tener que llamar-


-dale bells los stripers no esperan toda la noche-escucho de fondo


-tienen razón chau Edward tengo que llamar a Jacob Adiós nos vemos-


-vamos para allá y vos te venís con migo-


-no lo creo no te van a dejar-


-no vas a ver a chicos semi-desnudos y menos con mis hermanas-


-porque ósea tengo 18 puedo pasar sola si quiero-


-estoy doblando la esquina-y me corto la llamada. Le hice señas a los chicos para q me sigan cuando llegamos ellas se estaban bajando del auto con las manos y brazos llenos de bolsas


-se compraron todas las tiendas –le dijo Emmentt cuando vio que en el baúl y la parte de atrás todavía tenia bolsas


-no solo lo necesario-


-bue llévenselo nosotras nos tenemos que ir-


-bella tu no vas a ningún lado e venís con migo a casa y ustedes no dijeron q iban a estar en la casa –


-see pero a Alice se le ocurrió la idea de ir al shopping y como todas estábamos de acuerdo salimos -


-bella al shopping estás bien odias ir de compras-


-prefiero las compras antes q me maquillen, me peinen.me hagan manos y pies a y mascaras faciales-


-no es tonta-


-hace cuanto están acá-


-mmm…3 horas-
_________________________
es corto pero es un adelanto...estoy sin ispiracion

No hay comentarios: