martes, 21 de septiembre de 2010

cap 7

Edward pov


El deje a bella con mis hermanas en la puerta del cine y bella antes de entrar me dio su helado a medio comer. Entre al auto y puse el estéreo y Emmentt entro

-hermano este deprimido que pones esa música-

-cállate que quiero escuchar los pensamientos de Alice y rose-

-bue pero avísame si rose piensa en mí-

-che ya llevaste las compras a casa –

-le di la plata a Jasper y el fue-no le respondi ya que vi la vision de alice: los malditos humanos del supermercado estan asociados con un vampio con los ojos rojos como las sangre.

sali del auto lo mas rapido que pude con Edmentt a mis espaldas, entre al cine sin que me vieran y segui el olor de bella

-Edward que haces aca ?-

-vamonos-la agarre y me la lleve al auto acelere a maximo y en menos de 20 minutos ya estabamos en nuestra cabaña

-bella nos vamos a quedar aca hasta nuevo aviso

-pero charlie?-me olvide por completo de el

-mañana vas a casa para la cena y luego volvemos para aca –

-y vos para cazar?

-me las arreglare-

-me agarro y me estrecho contra su pecho-

-edward perdón

-no tenes la culpa-
 
-siempre tienen problemas por mi   culpa-
 
 
-y vos por la nuestra-
 
 
-vas a tener una esposa problematica-
 
 
-es lo que todo hombre decea-me acerque a sus labios y la bese con todo el amor que podia
  ________________
es corto pronto publicare el resto!!

No hay comentarios: