sábado, 13 de febrero de 2010

cap 3!!!!el ciclo de bella completo


  • capitulo 3


Antes de que llege Edward, Alice me mando un texto .Estaba tirada en la cama asi como taba aburrida y había cenado me fui a ver el armario cuando abro la puerta casi me desmallo era mas grande que la casa entera llena de ropa colgando y con conjuntos puestos.Sali de la casa y fui al auto a buscar la ropa que compramos hoy y el regalo de Emmentt con una cartel.
sangrona equipo d música para q no te aburras tus cuñados.
-un poco tarde para verlo-me dije a mi misma entre a la casa me bañe me cambie el protector y me puse uno de los conjuntos nuevos con el pijama que me dijo alice
-Bella donde estas?-
-en el baño ya salgo-
-okey-busque la bata y me la puse Sali a ver a Edward
-como le explico la casa a charlei.
-ns… pero si te casas con migo ya estaría resuelto-
-hagamos un trato-
-de que escucho-
-yo me caso con vos si antes tu y yo hacemos el amor y después nos casamos y luego me transformas-
-bella…-
-es mi único trato-le cote-no hay cambios
-… amor tenemos un trato-lo bese y forcé un bosteso-ven vamos tenes que dormir
-si –fuimos a la pieza cuando me saco la bata para acostarme se le salieron los ojos
-bella que es-
-una pijama y un conjunto de ropa interior Edward alice me lo compro y me dijo q me lo ponga-
-voy a tener que hablar con alice respecto a tus pijamas-
-hay dios… como estuvo la película?-
-malísima… no paraban de besarse Emmentt y Rosalie Alice y Jasper-
-tengo q llamar a las cicas…-
-que por la venganza de llegar tarde y en auto no tener sexo… no te van a escuchar –
-ya verás como ago. q vengan…-
-Bella-marque a Alice
-q pasa bella –
-nada solo q tire toda la ropa del placad y la queme con ayuda de Jack-
-que-
-ven y velo-
-voy para allá-corte y llame a rose
-Rosalie ayuda no sirvió ese conjunto me ayudas a elegir otro… así me termino de vengar
-si bella voy para allá-
-listo-
-bella esto de los conjuntos y los pijamas era cosa tuya-
-si!!-y llegan mis 2 invitadas
-bella-gritan las 2 una con furia y la otra con preocupación
-en la pieza-
-q pasa?
-q tenían planeados con sus esposos?-
-bella que ves el futuro no pero no puede ser que no puedan soportar están obseccionadas-
-bella…-
-nada. y tranquila la ropa ta intacta-
-mejor asi-
-y Jack no vino estuve sola-
-esta bien bella tu ganas nada de sexo por 2 dias-
-eran 3 pero bueno es mejor que nada-
-¿jajajajajajajajajajajajajajajaja y como te vas a encargar de que lo cumplamos?
-mmm… no puedo dejar de dormir porque me duermo en medio de las clases asi que usare la tecnología-
-see-
-Edward entretené a tus hermanas que ya vuelvo-
-bella con ese camisón no vas ni a la esquina-me sonroje me había olvidado por completo el camisón.asi que agarre la bata y me tape para salir-bella…-
-chau nos vemos al rato!!!!-cuando llege y me vieron con bata se asustaron-Rosalie y Alice están en la cabaña con Edward necesito hacer unas cosas-y me diriji arriba
-bella donde vas?-me preguntaron Jasper y Emmentt al unisonó
-a arreglar unas cosas por la venganza de la tarde-me taparon el paso y con el susto se me callo la bata en eso llegaron las esposas de los que faltaban y mi novio .me puse bordo, el camisón no tapaba mucho para que se viera el encaje los hermanos Cullen se quedaron con la boca abierta y los demás en shock
-bella y eso…- me pregunto Emmentt. Recién Edward raciono y me puso la bata y me abraso para que no se callera otra vez.yo no podía hablar estaba en un shock que me iva a durar
-las compras que sus esposas hicieron para bella-le respondió mi novio
-no nos la hubiera mostrado-no se como pero hable
-no se la mostré me asustaron y se me callo-
-see bella-
-ven bella vamos a buscar algo a mi pieza y después nos volvemos-
-okey…-y nos llevo arriba en un abrir y cerrar de ojos
-te dije que no vinieras asi ahora no se como voy a hacer para que mis hermanos te dejen de imaginar en ropa interior –
-que es lo que teníamos que venir a buscar-
-el anillo ya que nos vamos a casar lo tenes que tener-
-okey… pero me pregunto cómo le explico todo a Charlie de la casa al casamiento y eso cuenta auto-
-ya nos encargaremos juntos después- y busco algo en la mesita de luz –acá esta este anillo era el de mi madre cuando murió me quede con el y con todo lo de ella y mi padre-




-ah!!- cuando me lo muestra me quedo boquiabierta-es hermoso-


-te gusta esta genial eso ahora déjame ponértelo –me lo puso en mi dedo corazón-bella te quiere casar con migo fura del trato-me puse a su altura y lo bese como un SI o como que preguntas es esa claro que acepto-vamos a casa mejor es que salgamos por la ventana porque si mis hermanos te ven otra vez lo mato!!!!-



-¡si vamos lo de la ventana me encanto!!!!!!!!!-salto en por la ventana con migo en brazos.
___________________________________________
Dormí excelente esa mañana me desperté a las 6.30 no escuche entre sueños uno que otro grito de los hermanos Cullen asi que eso era bueno tener mi propia casa con Edward tenia mi desayuno en la cama pero mi novio no estaba todavía tenia mi anillo puesto no me lo iba a sacar



-edward?¿donde estas?-no respondió asi que me levante y me fui al baño me cambie el protector y fui al placard a buscar ropa y agarre la de una de las bolsas que decía (miércoles colegio t1 buscar zapatos que digan lo mismo) me cambie y busque los zapatos eran sandalias me las puse y Salí afuera había sol asi que no entendí el motivo de la ausencia de Edward busque mi mochila desayune y antes de salir llame a alice


-enana que pasa porque no esta Edward aca?


-no esta… no se bells ahora lo llamo-


-okey voy a el instituto-


-no bella hoy no vallas –


-Ya estoy vestida no voy a faltar al meno que tengas una escusa adecuada para que falte-


-los asesinos se van a presentar en el instituto y no te vamos a poder salvar por el sol-


-okey, me fijo que hacer-


-okey vení para acá y te quiero ver vestida-


-está bien Alice-
___________________________________________________________________-__

Edward POV

Me costaba cada vez mas estar con bella así que el miércoles a la mañana no pude mas y Salí a cazar no me iba a arriesgar antes de irme le prepare el desayuno aran las 6 si mi niña despertaba tendría que quedarme me lleve mi celular Salí corriendo de allí y fui a cazar unos d esos apestosos alces hoy iba a hacer sol y no iba a poder estar con ella y no iba a poder espantar a esos debiluchos humanos de ella cuando iba por mi tercer alce suena mi celular “ALICE” decía la pantalla


-Que pasa Alice?-


-donde estas bella me llamo y me dijo que no estabas con ella-


-fui a cazar no aguantaba más.


-después ven a casa-


-no,voy al instituto-


-CON SOL QUERES QUE NOS DESCUBRAN-


-No alice voy a cuidar a bella a lo lejos-


-ESTAS LOCO Y BELLA NO VA A IR AL INSTITUTO LE DIJE QUE NO VALLA TONTO DESDE CUANDO NO ME ESCUCHAS BELLA NO ODIA IR HOY POR LOS ASECINOS LA IBAN A ATACAR-


-alice no me grites-


-¡¡¡¡¡¡¡me sacas de mis casillas hermanito!!!!!!!-


-termino me voy a cambiar y voy para alla-

No hay comentarios: