lunes, 8 de febrero de 2010

El ciclo de bella cap 2













Me desperté porque sentí olor a alcohol estaba en la cama de Edward con CARLAIN.ALICE Y EDWARD
-¿Q paso?-
-te desmallaste había sangre en la ventana-
-en el 3 piso ¿pero cómo?-
-te localizaron-
-que hora es?
-10.30-
-eh... ahora vuelvo-me levante y me diriji al baño a bañarme
-bella cuando salgas tenes tu cena acá-
-okey gracias-
_____________________________________________________________
a la mañana siguiente cuando me despierto Edward ya estaba con mi desayuno
-ve al baño y después come-
-okey-me incorpore para besarlo y salí al baño salgo y cuando estoy terminando de comer Alice llega
-Edward vete la vamos a preparar para ir al instituto Rosalie ven-me vistieron con una remera azul ajustada al cuerpo y unos jeans apretados y la botas taco agujas el peinado: me alisaron el pelo me hicieron un HOPO(no sé cómo se escribe)y de una media colita caían bucles
me pintaron y salimos
los hombres se quedaron con la boca abierta
-Bella tu mochila-
-Alice no es mi mochila
-ahora sí y no cuenta como regalo-
-si se cuenta
-no... vámonos-
no se cómo pero los 6 entramos en mi auto
cuando salimos todos se nos quedan viendo como bobos
-bella ¿Que te paso, te convertiste en un Cullen?-
-no te importa Mike déjame de molestar-
y salimos fuimos al baño Alice y yo
-bella en la mochila adentro tenes un bolsillo con las toallitas y las pastillas y en el bolsillo de afuera un agua
-gracias Alice-antes de salir Alice me maquillo otra vez. Salimos y en la puerta estaba Edward Jasper y mas al fondo Emmentt y Rosalie
-che estamos en el pasillo al lado de la dirección-
-cállate bella y vete a tu clase-
-see... me voy chau nos vemos Edward-
-chau bella-cuando estoy llegando a mi salón tengo una emboscada de tayler
-bella estar guapísima-
-eh! gracias tayler me dejas entrar -
-si si me das un beso ...-
-no tayler-me di media vuelta
-no entendemos como perdes tu tiempo con Cullen bella no es guapo y asusta-
-déjame empas tayler y no me importa perderme la primera clase-
-okey lindura-salí y me escondí en el auto subí el techo y espere que termine la primer clase cuando abren la puerta
-bella me dijo Alice que estabas acá que pasa?-
-no podía entrar ... léele la mente a tayler y entenderás-
-te juro que lo voy a matar...-estaba con una cara de espanto-pero no lo ago. es un nene-
-tiene mi misma edad-
-si pero son nenes considerado a mí que tengo edad suficiente para ser el abuelo de su abuelo...-
-me voy a dar la primer hora acá-
-me quedo con vos- -paso la hora entre charlas y bromas y también intentando persuadirme sobre la película que íbamos a ver
-que paso con los hombres de la tienda-
-no son solos 2 ellos están muertos pero los otros ocho no sé donde están-
-Lo matastes vos??-
-no… pero si… JASPER-
-matan humanos ahora-
-no… te prometo q a partir de ahora vamos a llevarlo a la cárcel-
-sabes que… mañana me voy de compras con las chicas y a ver una películas romantica. Y pasado nose … con Mike-
-bella… -
-que pasa-
-no salis a las esquina sin nosotros-
-okey… solo relaja tu cara y no maten a nadie mas… entendido????-
-siiiiii!!!!!!!!-
-vamos. Ya termino la primer hora y la siguientes clases la tengo con vos-
-excepto gimnasia bella y lo tenes con los 2 chiquillos-
-no te importa con alice y Rosalie vams a salir antes para ir de compras…-
-nos vamos a volver corriendo-
-sip y a las 6.30 nos vemos en port angeles en el cine-
-eso no esta nada bien –
-si… lo arreglamos ayer con Rosalie... Emmentt no te dijo?-
-no…-claro que n si lo arregle sobre la marcha
-que hermano… vamos que llegamos tarde-
-dale…-llegamos y no paso nada era hora del almuerzo
-hora de los regalos-
-Los de Emmentt y Rosalie están en el auto-
-el de Esme y Carlain bue… a la noche lo veras-se rieron todos
-Cullen… que les dije ayer el mes que viene no me ven…-
-no te vas a florida bella… bue vete que nosotros vamos… no te libras de nosotros-
-o de vos Alice porque creo que es idea tuya-
-NO le hables así…-
_...a tu esposa…-
-Edward… tu regalo-
-lo siento amor… toma…-me da una caja cuando miro eran cd´s –
-alice me dijo los nombres-
-esta bien…-
-el de Jasper y el mio lo vas a ver cuando veas el de Carlain y esme -
-bueno…chicas se acuerdan nos vamos en la ultima hora…-
-si claro bells y los hombre caminando –
-y nos ven alla a las 6.30-termino alice
-no llegen tarde-
-se leen la mente o que?
-lo planiamos-le dijimos las 3 al unisono
-que película vamos a ver?-
-Rememer me-
-si con Robert pattision-
-bueno… vamos tenemos que ir a biología-
-chau chau nos vemos…-
-que no te sobornen bella-
-jamas-
-vamonos de enserio bella te tengo que alejar de mis hermanas son mala influencia-
-probre de ellas-
-vamos-
-no comiste nada-
-no tenia hambre-
-bue…-
-bella te precentas a clase pensé q no lo ivas a hacer-
-basta ya Mike cortala vos y tayler-
-see…claro bella-
-entremos Edward… -en la hora me llego un mensaje en un papel
BELLA:EN GIMNASIA HABLAMOS AHÍ ESTAS SOLA
MIKE
PD:NO PIERDAS EL TIMPO CON CULLEN
Se lo pase a Edward cuando me lo devolvió veo
Mike: Deja empas a mi novia… que ella decida
Edward
PD:Y si la vez en gimnasia dimelo que me quiero enterar.
-Pásaselo quiero ver su cara-me lo dijo re bajo. Le toque el hombro a Mike y le di el papel cuando leyó lo que decía casi se cae de la silla jamás se imagino que se lo iva a dar a Edward-jajajajajajajajajajajajajajajajajaja-
y me llego otro papel
BELLA ES JUGAR SUCIO DARCELO A EDWARD ESO NO ES COSA TUYA TE CONVERTIS EN UN CULLEN CADA VEZ MAS… MIKE
-Señor newton que tiene ahí deme ese papel. Y usted señorita swan-
-si señor… -le di el papel
-señor newton después de clase se va a quedar a ayudarme a escribir unos papeles ya que le encanta escribir-
-pero…-
-por dos semanas-
-y Cullen-
-el señor Cullen no porque defendió lo que es suyo-
-que-dije tan bajo-Edward la vas a pagar vos…-
-Yo porque-
-señorita swan…-
-si-
-se encuentra bien la veo mas pálida de lo común?-
-si señor me encuentro perfecta-
-bella… de enserio estas mas pálida que yo…-
-Edward llévala a la enfermería-
-si profesor-Edward agarro nuestras mochilas y me agarro del brazo y me llevo afuera una vez lejos me alzó en brazos y me llevo a la enfermería
-Edward puedo caminar y estoy perfectamente… llévame al baño-salió corriendo en dirección al baño de chicas.tenia nauseas
-no voy a pasar alice!!!!!! Ven ayuda…-en 1/2 minutos el duendecillo salió de su salón
-que pasa?-
-bella tiene ganas de vomitar y no pienso pasar al baño de chicas-
-dios gallina no hay nadie…-Sali corriendo al pileta del baño en menos de 5 segundo alice y Edward entraron- no era que no entrabas-le dije cuando estaba mejor-que fue eso nada me pudo caer mal como para q vomite
-en 5 minutos vas a esar perfecta-
-okey ahora si Edward sal-
-bueno no te entiendo antes era gallina y ahora me echas-
-sip…-y me meti a uno de los baños con mi bolso cambiándome el protector-
-vamos Rosalie viene para aca-
-tengo una idea… acompáñenme-fuimos a la oficina de la secretaria-señorita coper no me siento bien estoy en a casa de los Cullen últimamente podría permitir que Alice y Rosalie me acompañen es que estamos solas y Rosalie como es la mayor esta al cuidado!!!! Es que estoy con nauseas-
-claro bella vallan cuídate cariño ájala que te mejores-
-gracias nos vemos mañana-
-chau bella-
-y estamos dispensadas con permiso…-
-vamos las 3 con Rosalie que es la mayor… y nos tiene que cuidar para q no hagamos lio
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-
-vamos-dijo Rosalie con una vos dura con la q reimos las 3
Rosalie me ayudo con los conjuntos con los que a Edward se moriría y Alice con los pijamas con los claro esta se veria parte de conjunto después unas cuantas ropas y salimos rumbo a al cine
-donde están son las 6.31 y le dije puntual-
-che que es lo que mas le gusta con lo q lo podrían castigar si se lo niegan…-
-bella sos una genia y tu-
-creo q va a hacer demasiado calor últimamente en fort como para dormir en los conjuntos-
-muy bien aprende rápido vamos a comprar las entradas-
-ya llegamos.hola!!!-
-tarde-y mira el reloj- 6min tarde
-alice…-
-rosalie…-
-chicos… y Edward –
-estaciona el auto-
-no tenían que venir caminando-
-era lejos llamaríamos la atención…-
-Alice…-
-hazlo bella-
-chauo chicos tengo una salida con un amigo a la playa nos vemos a las 8.30 en la casa-
-dale eso le enseñera a Edward no desobedecer –
-bella no vas-
-que lastima lo prometi te suena la palabra-y fui al auto-chicas acuedence nada de sexo por 3 dias
-no nos olvidamos bella-
-chau-
-bella te alejaremos de nuestras esposas-
-llevo las compras-
-preguntale a Jacob como te queda el encaje en azul-
-dale-le dije poniéndome roja mientras encendia mi descapotable-
-que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no no señorita-
-no que él no es tan gallina como un vampiro que conozco…-y Salí claro q a la mansión Cullen no a la push porque Alice me mata. Cuando llegó Esme me esperaba
-Alice me dijo que venias para acá y que obligo a Edward a entrar a la película-
-si y fue como castigo-
-ven cariño te tenemos que mostrar el regalo mío y de Carlain-
-okey dale-
-puedo subir-
-claro Esme te dejo conducir-
-dale-Carlain también se subió pero atrás
-hola bella-
-hola Carlain-
-Edward dijo que vomitaste hoy-
-si pero estoy mejor-me llevaron a una cabaña
-tuya cariño de carlain y mio-
-eh... gracias de verdad-
-a dentro esta el de todos y el de alice y japer
-entra-entro y había 3 puertas –el cuarto el baño y una sala con libros y el piano de Edward
-por aca esta la cocina y el living el amueblado es de todos en el cuarto bue el placard es de alice y Jasper-
-gracias de verdad-
-de nada
-mejior veo el placard yo sola-
-si eso creo te dejamos sola bella nos vemos mañana tus cosas ya están aca-
-gracias de verdad-uff!!! Una casa me regalan pero como se lo explico a Charlie

No hay comentarios: